9/29/2010

Homenaje a Romina Yan


  




Para todos los que crecieron con ella y quieran recordar a esta gran actriz, aquí les dejamos un poco de lo que fue su gran trayectoria profesional. 
Romina Yankelevich, más conocida como Romina Yan, fue una actriz, cantante, bailarina y conductora argentina que nació en Buenos Aires el 5 de septiembre de 1974. Se volvió famosa por su papel de Belén Fraga en Chiquititas, tira que su madre, Cris Morena, produjo. Su padre es Gustavo Yankelevich, productor y director televisivo. Tenía un hermano, también director, y era madre de tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

Su primera aparición en televisión fue en un programa llamado Jugate conmigo, en el año 1991, donde participaba como bailarina.

Dos años después, en 1994, debutó como actriz interpretando a Lorena Picabea en Mi cuñado. En ese mismo año vino su papel en Quereme como Sol Iturbe y su papel de Belén Fraga en Chiquititas.

En 1998 dejó la serie y se retiró de la televisión hasta volver en el año 2000, interpretando a Jessica en Tiempo final.

En 2001 colaboró en el programa de Susana Giménez y se mudó a los Andes argentinos para participar en su película Chiquititas: Rincón de Luz. También participó en Provócame en ese mismo año.

En 2002 fue convocada por Disney Channel para conducir el show infantil Playhouse Disney en Argentina, producido por RGB Entertainment, compañía de su padre.

En 2003 regresó a la actuación interpretando a Rocío Mazzini en Abre tus ojos, su primer protagónico para un público más adulto.

Después se tomó un año sabático y regresó de nuevo a la televisión en el año 2005 para protagonizar Amor mío junto a Abril Juárez.

En 2007 trabajó en la comedia romántica de Cris Morena, Bella y bestia, junto a Damián de Santo.

Finalmente, en 2009, su madre le propuso grabar 5 capítulos para la tercera temporada de Casi ángeles, pero al final terminó formando parte del elenco principal de la tira.








 

Fallece Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich

Antes que nada mi más sentido pésame a los familiares y amigos de esta gran actriz que era Romina, en estos duros momentos.
La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció ayer, a sus 36 años, súbitamente. Hoy fue su velatorio en el cementerio Jardín de Paz, al que acudieron sus familiares y amigos más cercanos.
Avisarles de que hoy, a las 19:00 hs (Argentina) todos sus fans podrán acudir al obelisco para llevarle una rosa blanca como homenaje.
Sin duda, Argentina y el mundo entero, que han crecido junto a esta gran actriz, están conmocionados con esta inesperada muerte. Lo siento con todo mi corazón y hoy más que nunca debemos apoyar a su familia y sus amigos que estarán pasando por uno de los peores momentos de sus vidas.
Un angelito más que quedará por siempre en nuestros corazones. Nunca la olvidaremos.

"Tiempo"-Cover Mar y Thiago

En el capítulo de ayer de casi ángeles, "tiempo de cambios", Lali y Peter cantaron una versión del tema "tiempo" de Erreway.
Aquí les dejamos el tema para que se lo descarguen.





Capítulo 83-"Tiempo de cambios": Off, Imágenes, Bonus Track y Avances

Off



(Lleca)


Los días van pasando, vos ni te das cuenta y de pronto, primavera. La vida va cambiando silenciosamente, pero un día abrís los ojos y ves que todo cambió.



Pero no solo la vida cambia, sino que también cambia nuestra manera de ver la vida. Un día te das cuenta que lo que ayer veías de una manera hoy lo ves de otra, cosas que antes ni veías de pronto las empiezas a ver en todos lados. Es como un despertar, y cuando eso se despierta todo cambió, no se puede frenar...como la primavera.
Y cuando cambió la vida y tu manera de ver la vida ya nada se puede hacer, es tiempo de cambios.

(Tefi)
Hay cambios que llevan tiempo...pero a veces es tiempo de cambiar, a veces hay que ponerse los pantalones largos, tomar la iniciativa y hacer el cambio.
Saber a qué cambios o cuándo es tiempo de cambiar es algo muy difícil, pero tal vez de eso se trate ser adulto.
Hay una gran diferencia en darle tiempo a algo y dejar pasar el tiempo: darle tiempo a algo es dejarlo madurar, es tener la valentía de saber esperar; dejar pasar el tiempo es tener la cobardía de no hacer lo que quieres hacer cuando lo queres hacer.
Que el tiempo pase y el cuerpo te cambie es natural, no dejar pasar el tiempo y cambiar...eso es madurar.
Madurar es tal vez aceptar los cambios que vienen con el tiempo y saber cuándo es tiempo de cambiar. Por eso es tan difícil ser adulto, porque no es una cuestión de edad, puedes tener 15 y ser muy maduro o tener 50 y ser infantil.
Yo era una nena que se negaba a aceptar que había cambiado, hoy quiero ser una mujer que sabe cuándo es tiempo de cambiar.
Tal vez hoy deje de ser una nena y aprenda a aceptar los cambios que trae el tiempo y aprenda a distinguir cuando es tiempo de cambiar.



Imágenes


83


Avances

9/28/2010

Capítulo 82: "Fiebre-Off, Bonus Track, Imágenes y Avances

Off
Si algún virus quiere entrar al cuerpo las defensas lo combaten. Eso es la fiebre, nos hace sentir muy mal pero su intención es defendernos.
La fiebre es síntoma y cura, es problema y solución, es remedio y es enfermedad. La fiebre ayuda a defendernos pero también nos debilita.



Imágenes






82

Bonus Track





Avances 

Sinopsis Capítulo 83: "Tiempo de cambios"


Mar y Thiago se preparan para intervenir. Ella lo desaliña para diferenciar bien sus looks y comienzan a cantar en el muro, tomados de la mano, como símbolo de unión entre un chico salvaje y una chica de la Urbe. De a poco va acercándose gente, los guardias no pueden hacer nada.
El Campus se prepara para la competencia del día: concurso de Bandas Musicales.
Lleca recorre el lugar, reflexiona sobre los cambios. Simón despierta, se muestra cariñoso y recompuesto con Valeria.
En la guarida Teo y Tacho observan la carrera de Jaz por televisión, se miran incómodos. Teo decide tomar las riendas de la situación, le propone a Tacho ponerse de acuerdo y elegir quién se queda con Melody y quién con Jazmín.
Rama, por su parte, recibe una carta firmada por Kika. Se desespera, quiere saber quién se la envió. Increpa a Tierra Prometida, que asegura que esa carta llegó a sus manos para que ella se la diera a él. Rama se presenta decidido ante Simón, lo acusa de mentiroso, quiere ir a la morgue y ver el cuerpo de Kika con sus propios ojos.
Por otro lado, en el muro, Mar y Thiago hablan a los presentes sobre lo injusto y perjudicial que es la división mediante el muro. Jaz, por su parte, luego de recibir la medalla como ganadora de atletismo, toma el micrófono y expresa su deseo de que el muro se derribe. Luz, impotente, debe fingir su apoyo ante el discurso de Jazmín. René, por otro lado, ordena a los guardias que se mantengan al margen y no accionen en el muro.
Lleca se siente perturbado, comienza a sentir cierta atracción por Jazmín. Se siente incómodo y decide consultarlo con Tacho, le confiesa que tiene algunas fantasías. Thiago tiene una charla de hombre a hombre con Lleca, le habla de su primera vez y lo tranquiliza, Lleca comprende que está en plena etapa de cambios.
Luca y Nacho continúan celosos de Pablo, Tefi se muestra cada vez más atraída por él y anuncia que están oficialmente de novios. Luca y Nacho buscan chicas para despertar los celos de Tefi.
Luz cita a Mar y a Jazmín en su despacho para reprenderlas por la intervención. Ellas evaden, se justifican, ingenuas.
Tefi, por otro lado, cita a todas en ronda de amigas y confiesa que decidió tener su primera vez con Pablo. Las chicas la escuchan y la aconsejan, ella se muestra decidida.
Tacho y Teo deciden provocar un acercamiento con las chicas.Teo lo intentará con Melody y Tacho con Jazmín. Ellas se reaccionan extrañadas ante las insinuaciones de los chicos. En un momento deciden hablarse por teléfono, algo no fluye, y es allí cuando Melody escucha, indignada, que se habían puesto de acuerdo para quedarse con cada una de ellas.
Por otro lado, en la morgue, Rama confirma que el cuerpo que se encuentra allí no es el de Kika. Simón asegura haberla visto, no comprenden lo sucedido, crece la incertidumbre en Rama.

Fuente: primiciasya

9/27/2010

Entrevista Mariana Espósito: "Mi meta como actriz es seguir siendo actriz"

La imponente morocha habló en forma exclusiva con Diario El Zonda, y nos contó con la frescura y espontaneidad que la caracteriza, todo sobre su vida, su corazón y la despedida de Casi Ángeles.




C
on un cuerpo muy atractivo que se fue desarrollando ante las cámaras, Mariana Espósito ha sabido ganarse el afecto del público no sólo por sus personajes, sino por su temperamento fuera de cámara. Es una de las angelitas más extrovertidas y no duda en hacer un chiste ante cada pregunta difícil para distender el momento. Sus amigos la conocen como Laly, aunque gracias a Cris Morena ha sabido ser Malena en Rincón de Luz, Roberta en Floricienta, Agustina en Chiquititas y desde hace cuatro años, Mar en Casi Ángeles.
Tiene apenas 18 años, pero ya ha recorrido una gran parte de Latinoamérica con su música. España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, son sólo algunos de los países que se rindieron ante el encanto de Teen Angels. No tiene problemas en hablar de su vida privada, ni de sus sueños e intereses. Admite que tiene propuestas de trabajo para el próximo año, pero que su prioridad siempre va a ser Cris Morena, por quien siente una tremenda gratitud y cariño.
Entre grabación y grabación se hizo de diez minutos para hablar en forma exclusiva con Diario El Zonda antes de su llegada a la provincia junto con todo el elenco,  el 16 de octubre al estadio Aldo Cantoni con el show de despedida de la tira.
¿Con qué nos vamos a encontrar los sanjuaninos en el show de Casi Ángeles?Se van a encontrar, primero, con nosotros (ríe). Hace mucho que queríamos visitar San Juan. Y segundo, con un show increíble, que lo armamos especialmente para la gira, porque es una adaptación que hacemos en el Gran Rex en las vacaciones de invierno. La verdad que quedó buenísimo. Además nos encanta ir al interior, porque si bien en el exterior nos va re-bien y tenemos la posibilidad de viajar muchísimo, no hay como las ciudades del interior como San Juan, Córdoba, o Santa Fe.
Cuando vinieron en la otra oportunidad, ¿tuviste tiempo para  recorrer la provincia?Muy poco, lo que pasa es que vamos por tan poco tiempo. Lo que sí te puedo decir que conocimos seguro es la clase de gente, y sabemos que San Juan tiene una gente bárbara. Vamos a ver qué pasa esta vez.
¿Te imaginabas tanta repercusión con Casi Ángeles cuando comenzó?No, nunca. No me imaginé que iba a durar cuatro años. Era un proyecto de un año, con una historia que duraba un año. Ni siquiera estaba pautada la parte de Teen Angels, la banda, pero cuando empezamos a hacerlo me sentí re-bien, y la novela comenzó a hacerse muy fuerte. Salió un segundo año, nos fue mejor que en el primero, y se vino un tercero. Y nos faltaba una temporada más para terminar de contar la historia y nos encontramos inmersos en esta cuarta temporada, que nadie pensó que nos iba a pasar.
¿Cómo se hace para no marearse con la fama?¡Tomando todo con mucha azúcar! ¡Con eso te maté! No, mentira. La verdad es que es una pregunta muy difícil. Por suerte nunca tuve ni el pensamiento de que eso suceda, debido a un montón de cosas. Tengo una familia muy contenedora y que siempre está conmigo, que me escucha, me entiende. Vuelvo a mi casa y soy yo, con mis hermanos, mi vida, mis cosas. Está buenísimo que ellos vivan con mucha alegría lo que me pasa pero también tienen sus trabajos y lo mío es una cosa más.
El problema de las actrices es cuando creen que todo pasa por ellas. Creo que si este programa no tuviese la productora que tiene, ni los actores que tiene, ni las personas que tiene trabajando, no sería lo exitoso que es. Sería un error pensar que pasa por mí.
Hablando de productores… desde muy chica trabajás
con Cris Morena. ¿Qué nos podés contar de tu experiencia a su lado?
Trabajo hace un montón con ella, y para mí es el mejor lugar en el que puedo estar. Uno como artista se nutre un montón. Te hacen actuar, cantar, bailar, no es solamente hacer una tira. Viajás, conocés y crecés mucho. Tenemos coachs todo el tiempo, no paramos de aprender. Sacamos discos, todas esas cosas que un actor que hace una novela normal diaria no tiene esa posibilidad. Además sabés que trabajando con Cris hacés productos buenos, de calidad, y eso me hace querer seguir siempre con ella.
¿Tenés pensado seguir con ella a partir de ahora? ¿Qué viene después de
Casi Ángeles?
No tengo idea, la verdad es que no sé. Hay un montón de propuestas, por suerte, pero vamos a esperar a ver qué es lo que hará Cris. Para mí primero está ella, por todos estos años y porque la quiero mucho, y porque además me encanta trabajar con ella. Pero vamos a ver qué es lo que pasa. No tengo nada definido.
¿Qué vas a extrañar más de Mar?Voy a extrañar a Mar. Descubrí mucho la comedia con ella. Siempre hacía cosas más serias, en cambio con ella me divierto, siempre está con mucha energía. Me requiere el hecho de estar despierta todo el tiempo.
¿Respetan mucho el guión cuando graban o suelen improvisar?Soy la que más improvisa. Lo que pasa es que cuando hacés comedia, te escriben una base de lo que hay que hacer, pero la forma de decirlo está en uno, lo que querés agregar para que quede más gracioso. Por supuesto que siempre se sigue la línea para contar la historia y que todo quede como el autor quería. Justo soy la que más inventa, además hay veces que no me acuerdo la letra y ahí es que me hago la buena actriz.
¿A cuál de tus compañeros vas a extrañar más?¡Qué pregunta que me hacés! Es que te juro que es un elenco tan lindo, tan sano. Son todos tan buenos chicos, tan profesionales, que a mí me enorgullecen mucho mis compañeros. Con este final que hicimos en el Gran Rex, miré a algunos y vi todo lo que crecieron, conmigo, a la par, lo que cada uno se esforzó, con la historia de vida que cada uno traía, para hacer este programa. Los voy a extrañar a todos, porque cada uno tiene algo especial, pero obviamente que con Cande, Rochi, y Mery tengo una relación de amistad muy fuerte. Somos amigas. El no vernos todos los días va a cambiar un montón, pero va a estar todo bien.
A la hora de salir, ¿vas con las chicas del elenco o con tus amigas del colegio?Lo más gracioso es que no nos cansamos de vernos con las chicas del elenco, salimos siempre los fines de semana. Por supuesto que tengo otro grupo de amigas, y a mi mejor amiga que es Janet y siempre nos juntamos a comer o salimos el fin de semana. Siempre tengo una onda tranquila, no hago grandes cosas, pero me divierto, la paso muy bien.
¿Con qué Mar te identificás más, con la de las primeras temporadas que era un poco más masculina o con la de la cuarta que es mucho más diva y femenina?¡Con la anterior! ¿Me estás cargando? ¿Sabés lo que me costó acostumbrarme a las uñas esculpidas? (risas). Te juro que me obligaron. Pero fuera de eso, me pareció brutal. Fue genial para mí hacerle un cambio a Mar. Igual considero que todos los años la fui haciéndola un poco diferente, más loca cada vez. Este cuarto año fue un desafío, transformar a un personaje que estaba pegado a todo lo que era tan masculino, lo guarro, lo machona y de pronto cambiarla a una chica que le importan los zapatos, el pelo, las uñas, el maquillaje...fue genial. Igual, en la tira, ellos están reseteados pero siguen teniendo su esencia, entonces es como que a Mar le siguen saliendo esas cosas anteriores y que la hacen más interesante. Permite que sea una chica frívola, superficial, pero con cosas guarras y graciosas, y eso está bueno.
¿Qué metas te quedan como actriz? Todas, ¡¿sabés todo lo que me falta?!... Una nunca deja de aprender. Me atrae hacer cosas diferentes, creo que un actor tiene que poder hacer todo. Si se me acerca el teatro bienvenido será. O cine que me muero por hacer, o sino otra tira con otra historia también. Creo que ya que no sobra el trabajo en la tele y hay un montón de gente talentosa que no tiene el lugar. Hay que aprovechar el lugar cuando uno tiene y ser súper agradecido. Mi meta como actriz es seguir siendo actriz.
Hablame de tu situación sentimental, ¿cómo está tu corazón?Está latiendo en este momento por estar hablando con vos (ríe). Tranquila. Estoy muy bien, no tenemos tiempo para nada, ni para el amor. Bueno, hay mucho amor, entre el elenco, entre nosotros, pero para el amor de pareja se nos complica por el tiempo.
Igual tenemos entendido que hubo amores dentro del elenco… o sea que
tiempo tienen...
Y... es el tiempo que tenemos acá, porque afuera no, se complica mucho. Imaginate que a esta altura, con los chicos del elenco somos casi como hermanos.


Fuente: El Zonda

9/26/2010

Selección Mejores Off Casi Ángeles!!!

Bueno, como el propio título del post dice y ya había comentado yo al crear el blog, desde hace tiempo he estado recogiendo los offs de las dos temporadas anteriores (en la primera no hubo offs) de Casi ángeles para después hacer una selección con los mejores (bajo mi punto de vista, cada quien sus gustos). Ya la terminé así que aquí os la dejo en PDF para que la descargueis si quereis, y así podáis tener con vosotros estos textos tan hermosos que durante estos años nos han hecho reflexionar sobre la vida. Os dejo también el índice para que veais los offs que incluye, aunque también está dentro del archivo.
Ah, también creo haber incluído algún diálogo, aunque no lo recuerdo bien.
Si tienen alguna duda, quieren saber en qué capítulo se incluye algún off, quién lo dice, etc. no duden en preguntar.

-Bajo 7 llaves
-Retratos de familia
-El amigo invisible
-El sentido de la vida
-Comedia romántica
-El eco
-Amigos
-Escalada
-El triángulo perfecto
-¿Qué somos?
-El camino de ortigas
-Gracias
-La risa franca
-Chiquitita
-Fotos del futuro
-Rock and roll
-No me falles
-Cambio climático
-Un gran amor
-¿Alguna vez viste llover en un día soleado?
-Crisis de ansiedad
-Atrévete
-Que nadie sepa mi sufrir
-La identidad de un súperhéroe
-El mal de la época
-Purretes
-El espejo
-Hoy puede ser un gran día
-¿Dónde está el amor?
-La botella rota
-El sonido del silencio
-El alma al cuerpo
-Sí, quiero
-Cambiar el mundo
-Utopía
-Casi ángeles
-¿Qué, cómo, cuándo, dónde, por qué?
-Algo de paz
-No hay tiempo
-Pensamiento lateral
-Técnicas de seducción
-Abre tus ojos
-Un poco de respeto
-Lazo de plata
-Ser o estar
-El peor enemigo
-Tan lejos y tan cerca
-Antes
-Que sí, que no
-Comedia costumbrista
-Con los ojos en la mira
-En la boca del lobo
-Amor eterno
-Chocolates, una casa a leña y una canción de amor
-La felicidad
-Geminiamos
-Intervención creativa
-La materia de los sueños
-A capa y espada
-La promesa de algo mejor
-Todo lo que necesitas es amor
-El destiempo
-Invierno
-Sentirse vivo
-¿A dónde van las palabras que no se dijeron?
-La falla de seguridad
-Puntos de vista
-En todos los idiomas
-Malos tratos
-¿Dónde estás, amigo?
-El último round
-El manual del súperhéroe
-La puesta de sol
-Lo que deba ser, será
-El fracaso
-El efecto mariposa
-El sacrificio del héroe
-Las chicas sin suerte
-Generación desencantada
-En busca del tiempo perdido
-La verdadera naturaleza del amor
-Trátame suavemente
-¿Qué se siente?
-Más tarde de lo esperado
-Desatando nudos
-Que valga la pena
-Una clase de magia
-La vida que imaginé
-Frágil
-Simón dice
-Infinitas posibilidades
-Sin esperanza
-Nada nos puede pasar
-Trampas al solitario
-Tilt
-No me arrepiento de nada
-Soluciones mágicas

Descargar

P.D: Cuando acabe la cuarta temporada haré otra recopilación con todos los offs de la misma.

Twittcam Jime Barón

Aquí está el vídeo con el twittcam que hizo Jime ayer. Luego si puedo les dejo las preguntas que le hicieron para que las lean, ya que el vídeo es demasiado largo.

9/25/2010

Sinopsis Capítulo 82-"Fiebre"

Les traemos la sinopsis del capítulo del lunes gracias al blog "rincón racil".


En el NE, Thiago, Mar y Vale asisten a Simón, preocupados. Temen que Jay le haya hecho algo. Tiene los párpados enrojecidos, como quemados.
Simón intenta resistirse a las presiones de Jay, mientras Thiago y Nacho festejan el triunfo del partido de rugby. Nacho encabeza un tren de festejos por las distintas resistencias.
Thiago, prudente, decide regresar a la guarida, pero antes se encuentra con Simón, con fiebre alta, y repitiendo que estuvo cara a cara con Jay.
Mientras tanto, en la Guarida, los chicos escuchan al médico, que los pone al tanto sobre la gravísima situación de desnutrición infantil contra la que están luchando. Ellos se comprometen a colaborar.
Jay se comunica con Luz, le informa que se presentó ante Simón y le encarga ocuparse de él.
Luz evade cuando le pregunta por Tamara, sólo le cuenta que se fue.
Nacho, por su parte, disfruta de las fiestas de cada resistencia, eufórico ante la diversidad cultural. Se mimetiza con cada delegación hasta quedar impactado ante Colombia, una joven bailarina colombiana.
Melody, Tacho, Teo y Jazmín se encargan de preparar comida para los niños de los comedores. Entre los cuatro se encargan de Amado. Hay tensión en el ambiente, se muestran incómodos y atraídos.
Torito y Hope van al encuentro de Simón, Torito percibió que algo le sucedía. Al llegar confirman que tiene mucha fiebre. Un médico lo revisa, pero Luz le da la orden de que suspenda cualquier tipo de chequeo.
Por otro lado, en el Búnker, Thiago, Mar, Rama, Tierra Prometida, Tefi, Pablo, Ronaldo y Jose se reúnen en la que sería la primera reunión de la Resistencia Internacional. Deciden salir de la clandestinidad, dar la cara.
Mar confirma que Jose es una jovencita brasilera. Explota de celos, indignada con Thiago. Lo trata de mentiroso y de traidor.
En el bosque, Teo acompaña a Jazmín. Él se siente incómodo, piensa en Melody. En la Guarida, Tacho se muestra distante ante Melody, piensa en Jazmín.
En el Ne hay fiesta en la recepción. Nacho se divierte, entusiasmado con Colombia. Intenta darle celos a Tefi, que a su vez baila, enamorada, con Pablo. Luca intenta seducir a Jose, la brasilera. Tefi se muestra indiferente ante ambos. Thiago intenta hacerse escuchar por Mar, que lo evita.
Por otro lado, Simón despierta, recompuesto. Niega haber visto a Jay, tranquiliza a quienes lo cuidaban, se justifica y minimiza lo ocurrido. Torito se muestra preocupado por él.
Teo y Jaz llegan al búnker. Ella le confiesa que le siguen pasando cosas con él, lo extraña. Teo le dice que en este momento lo único que le importa es su hijo, y persuade a Jaz para que confiese que es con Tacho con quien quiere estar.
Luca y Nacho se alían en pos de separar a Tefi de Pablo, todos los intentos son inútiles.
Cuando Simón está solo, en su cuarto, Jay vuelve a presentarse ante él.
 

Avances de la semana

Gracias al blog "tododecris" que todas las semanas sube los avances!
En el primero podemos ver cómo los teens esta semana van a estar más unidos que nunca resistiendo y cantando juntos dentro de la urbe, y también podemos ver a Mar y a Thiago cantando "tiempo" (erreway) y besándose a través del muro, y a Vale y a Simón en la cama, suponemos que haciendo el amor.




En el segundo se a Simón con Jay, a Luz diciendo que Simón la tiene encerrada y no la deja salir, y a los chicos en una camioneta y Simón mandando que disparen y parece que le dan a Torito, pero no se ve.

9/24/2010

Fundación CONIN: Cooperadora para la Nutrición Infantil

En el capítulo de ayer de Casi ángeles se tocó un tema tan delicado como es el del hambre y la desnutrición infantil, y también en el bonus track del mismo se habló de ello y se hizo referencia a CONIN, una cooperadora para la desnutrición infantil.
Se dijo lo importante que es la alimentación en tempranas edades, ya que cuando más se está formando nuestro cerebro es justamente entonces, y por ello es mucho más necesario llevar una alimentación correcta. También se mostraron unas pulseras que forman parte del proyecto "Las manos de CONIN" y que se podrán comprar para recaudar fondos directamente para la cooperadora.

Aquí les dejamos el enlace a la web para que puedan informarse mejor sobre este tema que tanto está afectando al mundo actualmente y las fotos y el vídeo que los chicos hicieron para el proyecto.



CONIN


CONIN

Capítulo 81: "Los voluntarios"-Off, Imágenes, Bonus Track y Avances

Off 
Thiago: La voluntad es querer hacer lo que hay que hacer.
Nacho: Es como un pacto, siempre hay que ponerle garra para que no decaiga.
Thiago: Hay momentos en que no das más, pIerdes el norte, la motivación, las ganas...
Nacho: Y ahí viene el otro y te levanta. Y hay que seguir...siempre hay que seguir. ¿Y todo por qué? Porque sí, porque queremos.
Thiago: Nadie te va a dar un premio por hacerlo, solamente lo haces porque lo quIeres hacer...de eso se trata de ser un voluntario, de hacer lo que quieres hacer sin esperar nada a cambio.
Nacho: Es una gloria, todos juntos tirando para el mismo lado.
Thiago: Eso es lo único que te puede llevar a la gloria, el trabajo en equipo y la voluntad.
Nacho: Lo que más me gustaba de jugar al rugby era sentirme parte de un equipo, eran los colores de la camiseta...y una vez que estás adentro de la cancha ya no te preguntas si vas a poder, vos sólo sabes que quieres lograrlo.
Thiago: Eso es ser un voluntario, ¿no?, hacer algo que hay que hacer porque quieres y sin esperar nada a cambio.
Nacho: Y si viene la gloria mucho mejor.

Imágenes
81

Bonus Track


Avances
Aún no hemos conseguido subir los avances del lunes a youtube, en cuanto lo logremos los ponemos acá.

9/23/2010

Sinopsis Capítulo 81-"Los voluntarios"


Thiago, con el objetivo de “recuperar” a Simón, decide que jueguen juntos, como en los viejos tiempos, un partido de rugby.
Simón se ve sorprendido ante la llegada de Torito. Torito alerta a todos sobre la granada que Simón estaba por activar, todos reaccionan, hasta el mismo Simón, que no logra desactivarla. Corren para evitar ser lastimados.
La granada explota, se provoca un derrumbe parcial, algunos de los chicos quedan atrapados entre escombros pero no se registran daños mayores. Tacho presenta una dolencia en la lengua, habla con dificultad y Teo se muestra aturdido por el estruendo, presenta una sordera temporal.
Por otro lado, en el NE, las delegaciones se muestran impactadas por el episodio de la Familia Muro. Nacho comienza a activar la siguiente intervención, se deshacen de las mucamas, las liberan con una excusa y se disponen a incentivar a todas las delegaciones para que entre todos se encarguen de la limpieza y la comida. Todo es un caos, pero lo logran.
Simón se muestra culposo luego de lo sucedido, relata el llamado de Jay, se preocupa y declara que se sintió como “hipnotizado”.
Thiago se infiltra en el equipo del NE y juegan contra Brasil, el partido es duro, el rival va ganando, hasta que Simón hace un click, toma coraje, y, unidos, hermanados, cambian el rumbo del juego, volviéndose imbatibles. Festejan el triunfo, muy eufóricos.
Luz, por su parte, planea un atentado contra Tamara. Francotiradores la apuntan mientras se desarrolla el juego, pero no logran consumar el hecho. Más tarde, Luz se ve inducida a grabar un mensaje delegándole el mando de la Urbe a Tamara. Luz actúa su derrota.
Por otro lado, en la Guarida, todos celebran el triunfo del equipo de Rugby, y luego escuchan algo que Torito necesita comunicarles; él los pone al tanto de las acciones que estáN llevando una fundación con la que colabora. Fuera de la Urbe, el hambre acecha, y la desnutrición infantil está haciendo estragos.
Todos deciden unirse a la causa, para evitar que niños recién nacidos no reciban los nutrientes necesarios para su desarrollo. Este problema puede generar graves trastornos en la edad adulta. Preparan comida y se dirigen a comedores, conmovidos por la situación que se está viviendo.

Fuente: primiciasya

Capítulo 80-"La fiesta de todos":Imágenes, Bonus Track y Avances

Imágenes
80

Bonus Track


Avances

9/22/2010

Sinopsis Capítulo 80-"La fiesta de todos"


En el Campus se lleva a cabo la gran apertura de los juegos olímpicos. Todo es festivo, las instalaciones se ven inundadas de jóvenes de todo el mundo, reina la alegría y la integración. Mar, de notera, cubre el evento para su programa “Tipo NE”.
Mientras tanto, en el Búnker, los chicos intentan instalar un sistema de teleconferencia, siempre en comunicación con Johnny, que sigue el evento desde la Guarida.
Luca y Cristóbal, también en la Guarida, intentan hacer recapacitar a Nina y hablan sobre su intento de atentado.
René, en el Centro de Control, reparte expedientes entre los cazadores mientras el evento se realiza. Ellos harán las tareas de “limpieza”, capturando a quienes se ha investigado y resultaron sospechosos para el Sistema de la Corporación.
En el bosque, Jay se presenta ante el Profesor. Le advierte que si siguen adelante con sus planes alguien morirá. Él ya sabe que los chicos se encuentran adentro de la Urbe, le aconseja al Profesor detener esta guerra.
Rama, por su parte, sufre luego de confirmar que Kika está muerta. Hope intenta contenerlo, todo mientras ofician de “mascota” de los juegos, patéticamente disfrazados. El partido inaugural de la competencia es de “Water Polo” categoría mixta y la delegación local pierde contra Chile. Nacho, el entrenador, se fastidia con Mar, Jaz y Tefi, sus jugadoras.
En el NE van reencontrándose quienes pertenecen a las Resistencias de otras Urbes. Rama se encuentra con Tierra Prometida, Tefi ya se encontró con Isla Negri, y así van detectando a las demás células.
El Profesor, desde la Guarida, pide una comunicación con todos los chicos. Johnny logra comunicarse con todos para que el profesor les hable, allí les advierte sobre los dichos de Jay, pero todos toman la decisión de continuar hacia adelante con lo planeado.
Ponen en marcha su nueva “intervención creativa”, infiltran la señal de tv y emiten un nuevo episodio de la “Familia Muro”, donde, en tono de documental paródico, exponen lo que hace el Gobierno mientras se llevan adelante los Juegos Olímpicos. Muestran las imágenes de secuestros y torturas, Luz no puede detener la transmisión, todo es muy tenso.
Luego de la intervención, Jay se comunica con Simón y comienza a persuadirlo. Mientras tanto, el Profesor le advierte a Thiago que debe ocuparse de Simón, que Jay intentará manipularlo para hacer que el mismo Simón lo mate. Thiago escucha pensativo.

Fuente: primiciasya

Capítulo 79-"La verdad subjetiva": Off, Imágenes, Bonus Track y Avances

Off
La verdad no existe, existe la verdad subjetiva...porque la subjetividad es cuando uno se mira en un espejo. Mientras haya un punto de vista va a haber subjetividad, porque la subjetividad no es única.
Si una cosa es verdad y lo contrario también es verdad, ¿entonces existe la verdad, o solo existe una verdad subjetiva?

Imágenes
79

Bonus Track



Avances

9/21/2010

Feliz día de la primavera!!!

¡¡¡Feliz día de la primavera a todos!!!


Espero que estén disfrutando al máximo de este día dedicado sobre todo a la paz, la amistad y el amor.

Les traigo la felicitación de parte de Pablo (Simón) que subieron a la página de "casi ángeles", y también, con motivo de esta celebración voy a postear una pequeña recopilación de los momentos más tiernos y románticos de la tira, para que así también se les haga un poquito más amena la espera hasta que se emita el capítulo de hoy.
Espero que la disfruten.




Ahora les dejo la lista de reproducción con los vídeos, porque si los dejo aquí directamente les va a ir muy lenta la página.

Especial Día de la Primavera

Contenido:
-Nico se enamora de Cielo (enmascarada) confundiéndola con Malvina-Capítulo 1 1ª Temporada.
-Nico le dice a Cielo "te amo".
-Primer beso de Tacho y Jazmín.
-"Te dejo quererme" (Cumpleaños de Thiago)-Mar y Thago.
-Casamiento de Nico y Cielo-1ª Temporada.
-Mar y Thiago en la piscina-2ª Temporada.
-Simón y Mar montando a caballa en la playa-2ª Temporada.
-Jazmín y Luca se conocen y cantan juntos-2ª Temporada.
-Thiago y Mel se conocen-2ª Temporada.
-Cielo le dice a Nico que no va a volver + Cielo de dice a Nico que no la espere-2ª Temporada.
-"Payasitos"-Mar y Simón-2ª Temporada.
-Salva canta para Cielo-2ª Temporada.
-Cielo y Salva se ponen de novios-2ª Temporada.
-Primer beso Rama y Vale-2ª Temporada.
-Escalada Mar y Simón (Primer beso)-2ª Temporada.
-Simón y Mar se tatúan-2ª Temporada.
-Primer beso Tefi y Luca-2ª Temporada.
-Mar y Thiago hablan de su relación tras reconciliarse-2ª Temporada.
-Primera vez de Jaz y Tacho-2ª Temporada. (BUSCADLO AL FINAL DE LA LISTA DE YOUTUBE YA QUE SE ME OLVIDÓ PONERLO ANTES.)
-Jaz y Tacho cantan juntos tras hacer el amor-2ª Temporada.
-Primera vez de Rama y Vale-2ª Temporada.
-Mar y Thiago se comprometen-2ª Temporada.
-Casamiento de Nico y Cielo-2ª Temporada.
-Reconciliación Simón y Mel-3ª Temporada.
-Kika besa a Rama-3ª Temporada.
-Cumpleaños de Mar/Thiago le da una sorpresa-3ª Temporada.
-Vale y Rama en la azotea, ella está decidida pero él no-3ª Temporada.
-Tacho le propone casamiento a Jaz-3ª Temporada.
-"Trato roto...malos tratos". Mar y Thiago se pelean y se besan apasionadamente-3ª Temporada.
-"Prueba de amistad" Partes 1 + 2-Mar y Thiago-3ª Temporada.
-"¿La peleamos juntos hasta el final?"-Mar y Thiago-3ª Temporada.
-Kika apuesta todas las fichas y se juega por Rama-3ª Temporada.
-Mar y Thiago se casan...hasta siempre-3ª Temporada.
-"¿Te quieres casar conmigo?"-Paz y Camilo-3ª Temporada.
-Casamiento Paz y Camilo-3ª Temporada.
-Primer beso Vale y Simón-3ª Temporada.
-Casamiento Vale y Simón-4ª Temporada.
-"La dueña de mi silencio"-Mar y Thiago-4ª Temporada.
-"Dar la mano"-Mar y Simón-4ª Temporada.
-"No me vendas humo"-Casi Rock Mar y Simón + Otras-4ª Temporada.
-"El pecado de mis labios"-Primer beso Mar y Thiago 4ª Temporada.
-"La besé"-Mar y Thiago-4ª Temporada.
-"Yo nunca te lastimaría"-Jaz y Tacho-4ª Temporada.
-"No sentí nada"-Primer beso (creo) Jaz y Tacho 4ª Temporada.
-"Vos sos el amor de mi vida"-Vale y Simón-4ª Temporada.
-"Sos la única que me da fuerzas para resistir"-Primer Rock Mar y Thiago 4ª Temporada + Otras.
-"Increiblemente perfecta"-Tacho le habla a Jazmín de "la gitana"-4ª Temporada.
-"Tuve un recuerdo"-Primer Rock Vale y Simón-4ª Temporada.

Sinopsis Capítulo 79: "La verdad subjetiva" ACTUALIZADO!!!

Aquí les dejamos el título y una foto del capítulo gracias a "rincón racil", y la sinopsis gracias a "primicias ya".



  • Los chicos, en el Bunker, ven las imágenes de lo que sucedió anteriormente en el campus.


  • Luz irrumpe en el escenario en estado de ebriedad y Rama aparece en escena para desenmascararla.


    Cae el atril que se encontraba allí, dejando al descubierto a Jaz y a Mar, que se encontraban esposadas y semidesnudas. Simón pide explicaciones, todos miran la grabación, evaden y deciden repasar lo sucedido.
    Mar, furiosa con Thiago luego de encontrarlo bailando con las amigas de Terra, decide armar un clip con Melody y Jazmín. Bailan con traje de baño y tacos, mientras Vale las filmaba.
    René recorría el NE junto a Ronaldo, atraída, en su rol de “guía turística” y anfitriona. Por otro lado, Luca y Nacho peleaban con Pablo, celosos de Tefi. Ella intentaba detenerlos, Pablo mostró sus habilidades marciales y todo culminó con una corrida por todo el lugar.
    En el altillo discutían René y Luz. René tenía el juego de esposas que Hope le había prestado creyendo que era para divertirse con Ronaldo. El plan de René era esposar a Thiago, Teo y Tacho, que se encontraban custodiados por Ronaldo en la sala de estudios.
    Luz, ebria por haber confundido agua con vodka, arroja las esposas por la ventana. Debajo de la ventana se encontraban Jaz y Mar, aún en traje de baño, las toman y deciden perseguir a Terra. Planeando un atentado contra Luz termina esposándolas a ellas y huye.
    Eso explica cómo Luz apareció ebria y porqué las chicas estaban esposadas y semidesnudas en medio del evento.
    Rama, por su parte, logró establecer una videoconferencia con “Top Gun”. La imagen y el sonido presentaban interferencias, pero logró que del otro lado la misteriosa mujer le confirme que sí, es Kika.
    Rama le pide a Nina que averigüe con su madre lo ocurrido con Kika. Luz, ya borracha, le confiesa a Rama que Kika está siendo víctima del protocolo 187, nadie sabe lo que eso significa.
    Rama se desespera y comienza a increpar a Simón y a la misma Luz, cada vez más fuera de control, producto de su borrachera.
    Los chicos justifican su presencia en la comparsa contando que recibieron la colaboración de “José”, líder de la Residencia brasilera.
    Por otra parte, Paloma le comunicó a Luca la intención de Terra de atentar contra Luz y así decidieron accionar para evitar el atentado. Teo, infiltrado en la comparsa, logró sacar a Luz del blanco mientras Pablo interceptó a Terra cuando estaba por disparar.
    Así, dejando algunos blancos y dudas en la reconstrucción de los hechos, todos concluyen en que nunca habrá una sola verdad, sino que siempre la verdad será subjetiva, según de qué lado se la mire.

    Fuente: primiciasya

    9/20/2010

    Capítulo 78: "El poder de las mujeres"-Off, Imágenes, Bonus Track y Avances

    Off
    (Luz)
    Las mujeres siempre tenemos el poder, y el poder nos lo dan los hombres...porque todo lo que hacen ellos, sean padres, hijos, amantes o enemigos simplemente lo hacen para llamar nuestra atención.
    Los hombres nunca saben cómo vamos a reaccionar y eso los descoloca, los sorprende, los desestabiliza.
    Somos las mujeres las que siempre decimos sí o no, y en realidad les hacemos creer a los hombres que son ellos los que dicen sí o no.
    El poder de las mujeres reside también en cuánto nos necesitan los hombres...se sienten perdidos si les damos la espalda.
    Los hombres nos temen, por eso somos tan poderosas...pocas cosas nos pueden frenar.
    Somos nosotras las que entendemos bien el poder, está en nuestra naturaleza, en nuestra ideología. El hecho de ser madre, eso es poder, ¿no?

    (Cristóbal)
    El poder de una mujer está en su corazón, en su intuición, en su instinto de protección.
    El poder de las mujeres está en su capacidad infinita de dar amor...son los únicos seres capaces de experimentar el amor incondicional. Saben dar, cuidar y proteger la vida, y amar pase lo que pase.
    Maridos, hermanos, hijos, padres, amigos y novios le deben todo al amor de una mujer. Y todo lo que hacemos es un intento por corresponderlas, es un elogio a la mujer.
    Los nenes jugamos a los soldaditos, las nenas a las muñecas; nosotros nos preparamos para conseguir la gloria y ofrecérsela a ustedes, ustedes se preparan para darnos la vida.
    La mujer vive para amar, y ese amor inmenso y arquetípico se transforma en fuente de energía para todos los que ocupamos un lugar en su corazón.

    Imágenes
    78

    Bonus Track



    Avances

    9/17/2010

    Capítulo 77: "Alegría"-Off, Imágenes, Bonus Track y Avances!!!

    Off
    La alegría afirma la vida, ilumina tu alma, convierte tus ojos en faros. La alegría mantiene vivo el niño que llevas adentro. La alegría te ayuda a ver la vida como un juego, diluye la espesura del drama.
    Vuelve nuestra vida más ligera. Hace que la desesperación sea menos desesperante, que el dolor duela menos y que el placer sea más placentero.
    La alegría lima asperezas, nos hermana, nos reúne, nos anima a compartir. La alegría te da paz.
    La alegría nos predispone al amor, a la pasión, a la aventura. La alegría baja las defensas inútiles y mejora el sistema inmune, y lo mejor: es gratis.
    La podes encontrar en un beso, en un bebé, en la música. La alegría es eso que dejas pasar buscando eso que se supone que te dará alegría.
    La alegría es el único virus bueno y muy contagioso. Si lo dejan, claro.
    La alegría es una fe profunda en el futuro.
    La alegría es una puerta abierta a nuestro verdadero ser.


    Imágenes
    Aquí les dejamos el álbum donde pueden ver y descargar las fotos del capítulo. Probablemente a partir de ahora lo hagamos así, ya que las imágenes son muy grande y generalmente no quedan muy bien estéticamente y además es más cómodo y rápido. Pero si prefieren que las siga dejando acá directamente no duden en decirlo.
    Capítulo 77

    Bonus Track


    Avances


    P.D: La canción que sonó de fondo casi al final del capítulo, para los que quieran saber, se llama "alegría", al igual que el capítulo y es del circo del sol (le cirque du soleil), personalmente creo que una canción hermosa digna de un gran circo que es.

    Sweet Victorian-Euge y Mery

    Aquí les traemos las fotos de Euge y Mery del Cerro para "Sweet Victorian".
    Sweet Victorian

    9/16/2010

    Sesión de Fotos de Agus Sierra para Piñeiro!!

    Fotos Piñeiro Agus Sierra

    Capítulo 76: "Instrucciones para cumplir una promesa"-Off, Imágenes y Avances!!!

    Off
    Una promesa es como dar un cheque, tenés que tener fondos para poder pagarlo. Una promesa es como viajar en el tiempo, es asegurarle a alguien que en un futuro las cosas van a ser como vos decís.
    Una promesa no es una posibilidad, es un hecho, es decirle a alguien ‘contá con eso’.
    Cuando le prometes algo a alguien tenes que saber que el otro cuenta con eso. Sos responsable de lo que prometes.
    Para cumplir una promesa hay que resistir, porque uno nunca promete algo fácil, siempre prometemos cosas difíciles que llevan sacrificio y esfuerzo.
    Porque una promesa incumplida es una deuda que crece y te persigue a todos lados.
    Para cumplir una promesa hay que tener fe, para cumplir una promesa hay que ser perseverante, como en un ring de box donde se pelea hasta el último round.
    Para cumplir una promesa hay que darle valor a las palabras. Una promesa es un juramento donde la palabra es la garantía.
    ¿Hay instrucciones para cumplir una promesa? Creo que sí. Todas se reducen a una regla clara y sencilla, tan solo cumplir con lo prometido.


    Imágenes


    Avances + Escena Adelanto

    Bonus Track Capítulo 76: Especial Despedida Gran Rex


    Sinopsis Capítulo 77: "Alegría"


  • Este jueves, Vale y Simón se dirigen al altillo, dispuestos a hacer el amor, tiernos y enamorados.

  • Al otro día, Vale, muy movilizada, le desvela a Simón que, mientras hacían el amor, flashes del pasado venían a su cabeza. Ha logrado recordar algunos momentos de su verdadera vida.


  • En un pasado algo cercano que los chicos no conocen, Tacho y Jazmín, adultos, han sido padres de Alai. Ese día, mientras Amado jugaba obediente, Tacho asistía el parto donde Jazmín daba a Luz a Alai, que, a pocos minutos de nacer, era secuestrada por un grupo de guardias de la Corporación que irrumpían para llevársela. Jazmín alcanzó a decirles el nombre de la beba a los guardias. Fue así como, Alai, bebé, llegó a los brazos de Luz.
    En la actualidad, Jazmín y Tacho, adultos se encuentran prisioneros en un penal de seguridad máxima. Nina y Cristóbal, infiltrados como guardias, llegan al lugar para liberarlos, un guardia los intercepta, y es ahí cuando Teo, que se encontraba detenido, logra interceder, gracias al arma que Cristóbal le diera. Se arma una balacea y deben escapar.
    Por otro lado, en el NE, Tacho y Jazmín agradecen a Alai su intervención, la felicitan por su actuación ante Luz, quién la cree secuestrada. Terminan con el plan, Luz llega al encuentro de su hija, una vez que Thiago ya está a salvo.
    Rama, por su parte, sufre, pensativo, ante los lentes rotos de Kika, Vale intenta contenerlo y quitarle la idea de que Kika está viva. Rama espera ante el chat, alguien se comunica, pero esta vez no es Kika, sino “Isla Negra”, desde la resistencia de Chile.
    Mar y Thiago, juntos y a salvo, se miman, él se muestra sensible y excitado luego de lo que le sucedió.
    Luz decide cambiar a los custodios de su hija y le pide a Simón que se encargue de encontrar a Teo luego de su fuga.
    Por la noche, Rama y Hope se reúnen en el nuevo bunker, él le cuenta su plan, la estrategia es accionar durante los juegos olímpicos que serán utilizados por la Corporación para desviar la atención del público, mientras se llevan a cabo atrocidades. Acceden, a este bunker, por la puerta trampa que se encuentra en la sala de estudios. René ha colocado una nueva cámara en la Sala de Estudios, los ve pasar por monitores, no entiende adonde se dirigen.
    Tefi, se muestra atraída por “Isla Negra”, él le recita poemas por video llamada, no se ven los rostros.
    En la guarida, reciben a Teo, que llega con Cristóbal y Nina, él se muestra culposo y confundido por todo lo que ha hecho. Nina se tensa ante Mar que le pregunta por qué en su momento le habló mal de Thiago.
    Simón le pide a Valeria que lo ayude a pelear contra esa otra parte suya que a veces lo domina, le da un celular al que se comunicará en caso de peligro. Ella lo contiene, deciden “blanquear”, “oficializar” su relación.

    Fuente: primiciasya