2/14/2011

Especial San Valentín: Mar & Thiago

Hola chicos!!! Feliz día de San Valentín!!!
Aquí os dejo un especial con los momentos más lindos y significativos de Mar & Thiago, ¡disfrútenlo!
También estoy preparando capturas de sus escenas a lo largo de la serie, en cuanto las tenga os las dejo para descargar.















Barto envenena a Mar










































Poli Truper querrá salvar al mundo y enamorar a Félix en “Super Torpe”



La foto y el texto, síntesis de la historia de “Super Torpe” son un anticipo exclusivo para Laubfal.com. Se viene la historia adolescente más tierna y divertida, que ya se está grabando para Disney y Telefe.
En ella, Poli Truper (Candela Vetrano) es una súper heroína adolescente que sueña con tres cosas: ser cantante; enamorar a su vecino,Félix (Pablo Martínez); y salvar al mundo.
El problema es que Poli sólo canta bien en sus sueños, y cada vez que ve a Félix, se abstrae del mundo y empieza a levitar. Y ni hablar cuando usa sus poderes ya que por una u otra razón, en vez de salvar al mundo, Poli termina rompiendo todo.
Filo, su hermano menor, Mía, su mejor amiga y Chin, su niñera y entrenadora harán lo que sea para ayudarla y guiarla, intentando cubrir todos los destrozos que Poli irá dejando a su paso.

Fuente: LaUfbal

2/13/2011

Trailer "La resistencia" Versión Española

Hace tiempo se dijo que se realizaría la versión española de la 4ª temporada de "Casi ángeles" con algunos actores de la serie original. "FerchuuM" subió a DailyMotion el piloto que grabaron en los estudios Pampa, y aquí os lo dejo para que lo veáis y opinéis.


Casi Angeles [ Spain ]
Cargado por FerchuuM. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

2/06/2011

2/04/2011

Fotos de los Teens del backstage de PDE

Os dejo algunas fotos del backstage de los Teens en PDE subidas a twitter por el jefe de prensa de la banda, y algunas más de las notas que les hicieron hoy a los chicos.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us













Fotos Oficiales Ensayo de los Teens

Aquí os dejo unas fotos del ensayo de los Teens de ayer que subió la web de CA.










 







2/01/2011

Más Canciones inéditas y Covers!!!

Bueno, chicos, ya les dije otro día que les iba a traer algunas canciones más que no incluí en la selección de la segunda y tercera temporada, ya que no las había visto antes. Os traigo versiones un poquito más largas de "All I wanna do is make love to you", por Jime Barón, "Te quiero tanto", por Mariana Espósito y Peter Lanzani, y "Don´t give up", por Paula Recca, que las que incluí en los CDs, y alguna más que no metí para descargar.
Ah, pronto subiré los CDs de la 4ª temporada.


All I want to do is make love to you-Jimena Barón
Don´t give up-Paula Recca
No te rindas (Unplugged)-Elenco CA
Te quiero tanto-Mariana Espósito y Peter Lanzani
Totally fucked-Elenco CA

Disfrútenlas!

¿Quién es la nueva integrante de TeenAngels?


¿Quién es la nueva integrante de Teen Angels?

Rocío Igarzábal le contó a lanacion.com con qué sueña y cómo vive junto a la exitosa banda adolescente; mirá el video.


Rocío Igarzábal le contó a lanacion.com con qué sueña y cómo vive junto a la exitosa banda adolescente; mirá el video

Hay un nombre propio que se repite por estos días en la prensa y las redes sociales. Hay una chica dulce y delicada que agradece sin parar la oportunidad que le está cambiando la vida. Hay una joven actriz y cantante que derrocha simpatía e inocencia. Hay una nueva integrante en losTeen Angels .
Cuando se dio a conocer que María Eugenia Suárez había abandonado la banda adolescente argentina más popular del momento, rápidamente se comenzó a pensar qué cara bonita ocuparía su lugar en el grupo.
No resulta muy difícil imaginarse por qué Rocío Igarzábal fue la elegida. Bonita, joven, canta, baila y actúa; reúne todas las condiciones para ser una chica Cris Morena.
La varita mágica la tocó antes de que pudiera empezar a estudiar publicidad en la facultad y su vida cambió por completo. La nueva rubia de la banda recibió a lanacion.com en su casa de Beccar. Mientras su hermana menor con su novio y su mejor amiga la espían detrás del vidrio, la nueva Teen Angels, lejos de mostrarse agobiada por el interés que despierta en los medios, parece disfrutar de dar respuestas.
"Es una emoción muy grande, pero también un desafío enorme", asegura Rocío con una mezcla de felicidad y miedo. Las pupilas se le dilatan, el tórax se le ensancha, la sonrisa es ancha; repite: "Es un desafío muy grande. Tengo que rendir el 200 por ciento".
Aunque desde chica sueña con sacar un disco con temas propios, la gran noticia la tomó por sorpresa dos días antes de viajar a Brasil de vacaciones con sus amigas.
"En los tres años en los que formé parte del elenco de Casi Ángeles, compartí escenarios y giras con los chicos, pero nunca jugué en primera', cuenta la chica de zona Norte.
Pese a que varios fanáticos de Eugenia, enojados por el cambio de estrella, la agredieron por Twitter, Rochi no siente que tenga que pagar un derecho de piso. Es que en estos tres años junto al elenco de la tira, ella también cosechó admiradores que la apoyan. Son más de 43 mil sus seguidores en Twitter , entre ellos un fans club de Chile y otro de Italia.
"Recibo los comentarios con mucho respeto, pero nunca los voy a responder, porque es entendible lo que sienten. Somos dos personas muy distintas y aportamos energías diferentes", se distancia.
Entre nervios y ansiedad, el 22 de enero pasado, Rocío debutó en Punta del Este ante 4 mil personas. Fue el principio de una gira internacional que la llevará a Tel Aviv el 19 de marzo y al Gran Rex durante el receso invernal, entre otros destinos.
"Todavía estoy medio perdida. Estuve 20 temas en el escenario y ya en el número 15 no sabía dónde estaba parada. Siempre hacía 3 y tenía un descansito. Ahora estoy todo el tiempo a full, tratando de no perderme y de conectarme con los chicos, que me salvaron varias veces cuando me confundí", admite con la espontaneidad de quien recién empieza a moverse en el medio.
Tampoco le cuesta admitir que nunca estudió canto ni actuación: "Sólo hice algunas comedias musicales en inglés y formé parte del coro en el colegio".
Rochi, fresca y cómoda durante toda la charla, no reniega de la suerte que tiene: "Me divierte que digan que soy cheta. Nací, me crié y fui al colegio en San Isidro. No hay nada de malo en eso. Por vivir en Recoleta, no sos ni mejor ni peor persona".
Esta nueva etapa no sólo le exige mayor entrenamiento y compromiso, por lo que decidió rechazar otras ofertas para hacer tiras en Telefé, sino también adoptar una actitud más comercial. "Se me planteó el desafío de mostrarme más como mujer y no tanto como la Rochi sonriente de siempre. Me pidieron que sea más sensual. Ahora tengo que mirar a la cámara y poner cara sexy", se ruboriza.
Cuando se le pregunta cómo se imagina en un futuro cercano, Rocío no duda: espera tener una pareja concreta con la que compartir el resto de su vida, y, al mismo tiempo, poder conocer ciudades gracias a la música.
Hay una chica de 21 años que no quiere defraudar a quienes le dieron la oportunidad de alcanzar el éxito comercial y reconocimiento artístico más allá de las fronteras. Hay una nena feliz con su juguete nuevo.





Fuente: La Nación