3/22/2011

4º Aniversario del Estreno de Casi Ángeles




Pues sí, chicos, parece que fue ayer, pero hoy hace 4 años que se vio por primera vez en la pantalla pequeña un capítulo de "casi ángeles".
Como motivo del 4º aniversario de la tira, queremos que nos cuentes qué significó para vos, tus experiencias vividas viendo la serie, cuáles fueron tus momentos favoritos, etc.



Los TeenAngels conquistaron Israel

Martes 22 de Marzo de 2011 | El grupo juvenil, que nació de la mano de Cris Morena, ofreció tres shows completamente colmados. Hizo vibrar a los más de 20.000 fans que se congregaron en el estadio Nokia de Tel-Aviv.




Los Teen Angels iniciaron sus giras internacionales y uno de los destinos favoritos de los chicos fue Israel, donde son popularmente reconocidos. Allí los aguardaban miles de fans, quienes agotaron en cuestión de minutos las entradas para disfrutar de los jóvenes artistas.  El grupo juvenil, formado por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal y Nicolás Riera, ofreció tres shows este fin de semana y el público disfrutó de una gran show lleno de sorpresas.
Más de 20 mil fans se congregaron en el estadio Nokia de Tel Aviv para disfrutar de los temas del grupo argentino. “Estoy Aquí Otra Vez”, fue el tema que marcó el comienzo del concierto. Le siguió un variado repertorio que incluyó canciones de sus siete producciones discográficas como “Hoy”, “Miedo a Perderte”, “Voy Por Más”,  “Vuelvo a Casa” y “Bravo por la Tierra”, entre otros. 


Fuente: Nuevo Diario

Ángeles de Cris Morena arrasaron en Tel Aviv

Los derivados de programas televisivos pueden ser tan exitosos o más que su matriz original. Algo así pasa con los Teen Angels, el grupo juvenil que emergió de Casi ángeles y que sigue cosechando réditos aunque el programa madre esté parado.

Los muchachos de la factoría de Crris Morena convocaron a más de 20 mil fanáticos en Tel-Aviv tras realizar tres recitales en el Estadio Nokia. Según medios argentinos la adhesión del público fue aún mayor que la manifestada en su país de origen, incluyendo desmayos en la tribuna. Teen Angels sigue estando integrado por Peter Lanzani, Lali Espósito, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, ahora con la incorporación de Rocío Igarzábal.

Fuente: El País Digital

3/20/2011

Vídeos de los Shows de los TeenAngels en Israel-3

Esta vez os dejo los vídeos, de muy buena calidad, subidos por "001mchen100".

































´Más Vídeos de los Shows de los TeenAngels en Israel

Bueno, chic@s, aquí os dejo otra tanda de vídeos, esta vez subidos por "TomLeeSwissa", del último show de los Teen en Israel.

































3/19/2011

Miedo a perderte-TeenAngels 2011



Bueno, chic@s, os traigo la versión de "miedo a perderte" cantada por los TeenAngels 2011. La cantaron en la visita que hicieron al Canal de los Niños y decidí editarla. También os traeré "Vos ya sabés" en unas horitas.
Disfrútenla.

Vídeos de los Shows de los TeenAngels en Israel

Los vídeos pertenecen a los canales "lilush96" y "sapirkii".

















Nuevo Single de Julián Rubino



Así es, Julián Rubino, Jhony en la última temporada de "casi ángeles", acaba de publicar su primer single, "Más grande que el sol", en su twitter. Aquí os dejamos el link para que podáis escucharla.


http://twitwall.com/view/?what=020803000A5A

Más Fotos de los TeenAngels en Israel

Os dejo algunas fotos de los chicos subidas al twitter oficial de "casi ángeles", al de Lali, al de Nico y al de la jefa de prensa de los TeenAngels.


i40de.jpg


7qcck.jpg


1kusx.jpg


ixasm.jpg


gtefy.jpg


sruaf.jpg


v6pri.jpg


j0cuq.jpg

vufbs.jpg

vc9ee.jpg

n3cbn.jpg

n4nok.jpg

h7iel.jpg

funba.jpg

yz7ds.jpg

s9zua.jpg


jnqgz.jpg

rqusuu.jpg

hm4bs.jpg

e3lhic.jpg

qhuii.jpg

rreff.jpg

fhjyr.jpg

h8yye.jpg

lsbgh.jpg

yovze.jpg

opxok.jpg

gukng.jpg

1hccw.jpg

77452810.jpg

m5cuk.jpg

lbspv.jpg

Vídeo Oficial: Previa al show de los Teen

Vídeo Oficial: Lali muestra su vestuario para los shows

Soundcheck TeenAngels en Israel

Como sabrán, hoy los chicos estarán dando 3 shows en Israel, y en la página oficial de "casi ángeles" dejaron algunas fotos y un vídeo del ensayo.











































Nuevas Fotos de los TeenAngels

Bueno chicos, os dejo más fotos de los TeenAngels en el Canal de los Niños, en su visita a Jerusalem, y más fotos de Lali y Peter en un hospital.