11/28/2010

Novedades del Blog!!


¡Ya podéis disfrutar de toda la discografía de TeenAngels online desde el blog! Sólo tenéis que ir a la pestaña "music".
Por fin, después de mil problemas para subir el CD de la segunda temporada, lo hemos conseguido y ya podéis escucharlo. 
También me estoy encargando de actualizar las listas de reproducción de nuestro canal de youtube.


Por otra parte, deciros que a partir de hora voy a ir preparando una selección con los mejores momentos de las cuatro temporadas de "Casi Ángeles", y dentro de nada publicaré el segundo especial de "¿Quieres saber más sobre...?", en este caso sobre Peter. También tengo en mente hacer algún vídeo nuevo, recopilar todos los offs de esta cuarta temporada para que los podáis descargar, y algunas cosas más. Y obvio también, seguir completando las cositas que faltan en algunas secciones del blog, pero más o menos eso es todo por el momento.


Además, decirles que tras el final de "Casi ángeles" el blog seguirá abierto, dedicándose en especial al grupo "TeenAngels", y tal vez también a los planes futuros de los chicos del elenco.


Creo que no me olvido de nada. Recuerden que siempre tienen a su disposición nuestro e-mail "casioffs@hotmail.com" para cualquier duda o sugerencia que tengan.


Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario