3/22/2011

Los TeenAngels conquistaron Israel

Martes 22 de Marzo de 2011 | El grupo juvenil, que nació de la mano de Cris Morena, ofreció tres shows completamente colmados. Hizo vibrar a los más de 20.000 fans que se congregaron en el estadio Nokia de Tel-Aviv.




Los Teen Angels iniciaron sus giras internacionales y uno de los destinos favoritos de los chicos fue Israel, donde son popularmente reconocidos. Allí los aguardaban miles de fans, quienes agotaron en cuestión de minutos las entradas para disfrutar de los jóvenes artistas.  El grupo juvenil, formado por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal y Nicolás Riera, ofreció tres shows este fin de semana y el público disfrutó de una gran show lleno de sorpresas.
Más de 20 mil fans se congregaron en el estadio Nokia de Tel Aviv para disfrutar de los temas del grupo argentino. “Estoy Aquí Otra Vez”, fue el tema que marcó el comienzo del concierto. Le siguió un variado repertorio que incluyó canciones de sus siete producciones discográficas como “Hoy”, “Miedo a Perderte”, “Voy Por Más”,  “Vuelvo a Casa” y “Bravo por la Tierra”, entre otros. 


Fuente: Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario