9/02/2010

Capítulo 69:"Yendo a ninguna parte"-Off, Imágenes, Bonus Track y Avances!!!









Bonus Track


Avances


Off
(Nacho)
¿Para qué quiero saber esa verdad si no me acuerdo? Yo soy feliz así. Mira, yo tengo una vida de cinco estrellas, ¿entiendes? Mezclarme con...¿para qué...para qué quiero estar con ustedes...para irme a vivir a la mugre? Yo no soy así, no me da...qué quieres que te diga, no puedo. Mi mentira es mi felicidad...osea, yo era feliz y ustedes me arruinaron la vida. Yo era becario, yo sabía lo que quería, lo que apuntaba...tenía un objetivo y ahora...no sé adónde voy. ¿Para qué quiero saber la verdad...qué hago con eso? Yo perdí el rumbo, man. Es como si me hubieran movido el piso, no sé ni dónde estoy parado. Sí, la verdad duele, y la mentira es linda...man, yo prefiero vivir en la mentira. ¿Qué quieres que te diga?, osea, la verdad, tu verdad es una bosta. Ustedes querían que despertemos, que abramos los ojos...pero no nos avisaron que cuando los abríeramos íbamos a estar en este precipicio. Nadie nos preparó para esto, nadie nos preguntó si queríamos cambiar el rumbo de nuestras vidas...nadie está preparado para pegar un volantazo así. Es malísimo esto, man...antes sabíamos quiénes éramos, pero ahora resulta que hay otro yo que viene a ocupar nuestro lugar y...no sé, no está bueno. No tenemos salida ahora. Nosotros no somos de acá, no somos de allá...estamos girando como un trombo, man. No hay nada peor que estar yendo a ninguna parte. Me banco ser un winner o me banco ser un loser, un fracasado...pero no me pidas que acepte que nunca existí porque eso es lo que me estás pidiendo...vos me estás diciendo que yo, Nachito Pérez, "Ito", no existo, que nunca existí. No me puedo agarrar de eso, ¿entiendes?, yo no voy a ninguna parte con ustedes, no puedo. Ya no sabemos ni qué nos hace felices ni qué nos hace mal. Esto es un bardo, man. ¿A dónde vamos con ustedes? Yo no soy el que vos conocías.

0 comentarios:

Publicar un comentario