12/27/2010

CD Canciones Inéditas y Covers "Casi Ángeles"-Primera Temporada

Hola a todos!!!
Hace varios días que estaba preparándolo y aquí está un CD hecho por mi con las canciones inéditas y los covers que el elenco de CA cantó a lo largo de la primera temporada. Tal vez echen alguna canción en falta, si es así díganmelo y la buscaré para traérsela.
Espero que lo disfruten porque está hecho con todo mi esmero y cariño.
En los próximos días subiré los de las siguientes temporadas, pero probablemente me lleven un poco más de tiempo porque creo que tendrán bastantes canciones más. A lo mejor incluso hace falta dividirlos en varias partes.
Y bueno, ya no "hablo" más, aquí os lo dejo para escuchar online y para descargar, con portadas y plantilla para CD incluídas.





Escuchar online






2 comentarios:

  1. yo tengo una duda.... como se llama a cancion q cantaron los teen con barbi en el cap. 46 de la primer temporada??????????

    ResponderEliminar
  2. Hola! Siento no haberte respondido antes.
    He estado buscando pero no encontré nada, ¿seguro que salía en el capítulo 46?
    No obstante si la encuentro aviso.

    Ah! Pronto subiré los CDs de la 3ª temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar