12/25/2010

ESPECIAL: "¿Quieres saber más sobre...Peter Lanzani?"



















Juan Pedro Lanzani Vargas, más conocido como Peter Lanzani, nació en la Capital Federal el 24 de agosto de 1990. Es un actor y cantante argentino y forma parte del elenco de la serie “casi ángeles”, así como de la banda “TeenAngels” salida de la misma.
Comenzó su carrera participando en una campaña para “Mimo & Co”, y gracias a esto fue descubierta por una de las representantes de Cris Morena. Tras realizar un casting queda seleccionado para el papel de Tábano en “chiquititas sin fin”.
En 2007 vuelve a ser convocado por Cris para participar en la serie “casi ángeles”, en la cual interpreta el papel de Thiago.
Así mismo, de la serie se origina el grupo musical “TeenAngels”, que integra junto a sus compañeros Mariana Espósito, Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera. Con la banda ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana y Uruguay, entre otros países.


Publicidad











Televisión


-Chiquititas
Tábano: es hermano de Paula y huyó junto a ella del maltrato en su casa. Vivieron mucho tiempo en la calle hasta que llegaron al hogar. A pesar de su actitud ruda, ambos son totalmente blandos por dentro. Tábano está enamorado de Agus.

-Casi ángeles
Thiago Bedoya Agüero:
-Primera temporada: nació en 1991 y tiene 16 años. Es hijo de Juan Cruz York y Ornella Blaquier, pero es criado por Bartolomé. Cuando tenía 14 años este lo mandó a estudiar a Londres para mantenerlo lejos, pero Thiago se cansó y decidió volver a Argentina.
Cuando regresa conoce a Mar, de la cual se enamora, pero sus diferencias sociales harán que tengan muchos problemas, sobre todo por culpa de Bartolomé.
Al principio, Thiago no tenía idea de lo que Barto les hacía a los chicos del orfanato, pero poco a poco se va enterando de la verdad.
Al final de la temporada Thiago se besa con Melody y se lo cuenta a Mar, que decide cortar con él.






-Segunda temporada: Thiago se reencuentra con su madre, que le cuenta por qué lo abandonó. Entonces descubre que su verdadero padre no es Barto, sino Juan Cruz.
A pesar de seguir amando a Mar estará un tiempo con Melody, ya que Mar también mantendrá una relación con Simón.






Es guardián de “el libro de las 7 llaves”.



-Tercera temporada: Cielo le regaló su espada de madera diciéndole: “nunca te olvides de jugar”. Es especial por ser “el elegido”. Juan Cruz quiere dominar su poder.
Su misión es poder salvar a Paz, y después de la muerte de Esperanza del futuro será el responsable de llevar a los chicos a casa.
Es hermanastro de Camilo Estrella y primo de Esperanza.






 -Cuarta temporada: es el líder de “la resistencia”. Está enamorado de Mar pero se empieza a sentir atraído por Nina, y tras pensar que Mar y los chicos lo traicionaron empieza una relación con Nina. Ésta no dura mucho ya que cuando descubre la verdad sobre el reseteo él la engaña con Mar.





0 comentarios:

Publicar un comentario