12/01/2010

Final "Casi Ángeles"





















Hola a todos. Siento no haber podido entrar desde que se emitió el último capítulo para dar compartir un poco mi opinión sobre el final con vosotros, pero he estado muy ocupada con los estudios. Así que, aunque tarde, aquí está.


No sé qué os habrá parecido a vosotros esta segunda parte de "la resistencia", pero a mi me ha parecido un capítulo muy lindo, ahora, eso sí, he echado en falta alguna escena memorable como cierre de las parejas, y personalmente opino que se centraron demasiado en Simón y Vale. Pero como todo, para gustos colores.

Posiblemente darle un final a una grandísima serie como esta que deje contentos a todos es demasiado difícil. Yo por lo menos me quedo satisfecha por todo lo que "Casi Ángeles" me ha aportado, no sólo momentos placenteros o divertidos, sino también grandes enseñanzas que, al menos yo, nunca había tenido la oportunidad de ver en una serie. Con "Casi Ángeles" hemos reído, hemos llorado de alegría, hemos sufrido, nos hemos metido de lleno en misterios y tramas que nos hacían engancharnos cada día al televisor...pero sobre todo, hemos aprendido el valor de la amistad, del amor...que nunca hay que rendirse y siempre hay que luchar por lo que uno quiere, por más obstáculos que te encuentres...que tenemos que cuidar el planeta en lugar de destruirlo, que hay que acabar con la violencia en el mundo, que no se puede ser egoísta y hay que pensar en los demás...y muchísimas lecciones de vida muy valiosas que jamás olvidaremos.
Por todo eso no puedo hacer más que agradecer infinitamente a Cris, a Leo Calderone, y a todo ese elenco maravilloso que ha hecho posible esta serie mágica.
No sé si todo esto es suficiente para expresar lo que siente y lo que "Casi Ángeles" me ha aportado, pero creo que basta con decir que siempre estará en mi corazón.


Por otra parte, he de decir que en la etapa final de la serie eché en falta el cierre de algunas tramas o "misterios", algunos más relevante que otros, que para mí se dejaron en el aire.
-¿Quién es René? ¿Quién es Jhony? ¿Y Kant? ¿Esconderían algo?
-¿Qué hizo Mar en las olimpiadas que no quería que nadie supiese?: pequeño detalle pero que no se ha revelado.
-¿Qué pasó con el ADN de Tefi? ¿Paloma sería su hija o no?
-¿Por qué es especial el hijo de Mar y Thiago?: en el libro "La isla de Eudamón" se revela la verdadera identidad de Bruno Bedoya Agüero, pero en la serie no se ha comentado nada sobre esto.
-No mostraron cómo se enteran los chicos de que Mar despertó ni tampoco cuándo descubren que el profe es Thiago y Simón, Jay.
-Sabemos que lo de Bruno Bedoya Agüero como hijo de Thiago y Jazmín, fue una confusión de Malvina al hacer las invitaciones de su cumpleaños y del bautismo de Alai, pero en un capítulo de la 3ª temporada también se dijo que Jazmín y Thiago estaban casados. ¿Qué pasó con eso?
-¿Qué fue de Luna y Pedro?
No sé si me habré dejado algo, pero más o menos esas son las dudas que me quedaron. ¿Qué echaron ustedes en falta en este final?


Estoy preparando un vídeo de despedida con los momentos más emotivos de "Casi Ángeles", además de los proyectos que tengo en mente que ya comenté en otro post. Siento no haber podido ponerme manos a la obra antes, pero como ya dije al principio casi no tengo tiempo con las clases.

0 comentarios:

Publicar un comentario