8/27/2010

Apertura del blog

Hola a todos. Mi nombre es Sara y soy la administradora de este blog que espero que pronto empiece a recibir visitantes. Poco a poco iré subiendo una selección de offs de "casi ángeles", las letras de los soundtracks, etc. entre otros contenidos. Aunque ahora el blog esté casi vacío ya que lo acabo de crear, prometo que iré subiendo más cositas.
También he de decir que soy sólo una fan de "casi ángeles", por lo tanto no tengo ningún tipo de contacto ni con la producción ni con los actores de la tira, así que lo que vaya publicando será de mi propia cosecha o contenido que se vaya subiendo a la web oficial.
Por último sólo me queda dar una norma básica que me parece imprescindible para que se pueda disfrutar del blog...simplemente, respetar tanto a las personas que forman parte de la serie como a los demás visitantes del blog. Los comentarios que contengan insultos serán eliminados automáticamente.
Creo que no me queda nada más que decir...para cualquier cosa aquí tienen mi email:
    casioffs@hotmail.com.

La administradora del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario