8/28/2010

¡Ya está aquí el ESPECIAL "¿Quieres saber más sobre...Mariana Espósito?"!



Mariana Elizabeth Espósito Herrera, más conocida como “Lali”, nació en Buenos Aires (Argentina) el 10 de octubre de 1991. Es actriz y cantante y actualmente forma parte del elenco protagonista de “Casi ángeles” y de la banda musical “TeenAngels”.
Realizó su primera aparición en televisión a los 7 años en el programa “Caramelito y vos”, donde bailó una canción de Natalia Oreiro. A los 9 años Mariana tenía claro que lo que ella quería era ser actriz, pero sus padres se negaron…por eso, a los 11 años recién cumplidos, su tía la llevó a un casting para un programa de televisión y, no se sabe si por casualidad o por una señal del destino, se equivocaron y fueron a parar al de “Rincón de luz”, a cargo de Cris Morena. Fue entonces cuando quedó seleccionada para el papel de Coco-Malena y empezó su carrera como actriz.
Un año más tarde, en 2004, consiguió un papel en la nueva serie infantil de Cris Morena, “Floricienta”, donde interpretó a Roberta en sus dos primeras temporadas. También de la mano de Cris Morena entró a formar parte del elenco de “Chiquititas sin fin” en el año 2006, donde interpretaba a Agustina Ross y donde hacía de pareja de su compañero Peter Lanzani.
Actualmente, Mariana Espósito se encuentra grabando la 4ª temporada de la tira “casi ángeles”, cuya primera temporada se comenzó a emitir en el año 2007, y con las funciones del teatro Gran Rex de la misma. En ella interpreta a Marianella Talarico Rinaldi, o Marianella Molina Prado Rojo en esta última temporada. También forma parte del grupo “teenangels”, salido de la misma, junto a sus compañeros de elenco Peter Lanzani, Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez y Nico Riera.
Así mismo también ha realizado algunas campañas publicitarias como: “McBody´s jenas” (2004-2005), “promesse” (2008-2009), “dios las cría” (2009) y Keff (2009, en Israel) junto a Peter Lanzani.

Publicidad:

-McBody´s Jeans (2004-2005)
-Promesse (2008-2009)

 

-Dios las cría (2009)

-Keff (2009)







Televisión
-Rincón de luz


Malena “Coco” Cabrera: vivía con su tía pero un día decidió escaparse ya que esta la maltrataba. Desde entonces vive con los chicos del hogar haciéndose pasar por un chico llamado “Coco” para que esta no la encuentre.

Tiene solo 10 años, pero a pesar de su corta edad es muy inteligente.
Es amiga de Estrella y Pía y está enamorada de Lucas.



-Floricienta
 
 
Roberta: tiene 9 años y es una niña abandonada a la que Florencia encuentra por la calle. Es muy pequeña pero a veces piensa como si fuera mayor. Es divertida y valiente.

Su mejor amigo es Tomás y juntos harán muchas travesuras en la mansión.


  


 
-Chiquititas sin fin

 
 
Agus: Vive en el hogar porque sus padres multimillonarios la dejan a cargo de los Demont durante sus vacaciones en Perú, pero más tarde se descubre una terrible noticia sobre ellos.

Está enamorada de Tábano y él de ella, pero siempre lo rechaza para no herir los sentimientos de su mejor amiga, Miki.


 
 
 
 
 
 
  -Casi ángeles
 
 
Marianella Talarico Rinaldi/Marianella Molina Prado Rojo: Tiene 15 años cuando llega a la fundación. Al principio es desconfiada y resentida, pero después se va convirtiendo en una chica simpática, alegre y llena de vida. Se enamora de Thiago, hijo de Barto, pero siempre tienen choques debido a sus diferencias. Tras años de búsqueda Mar encuentra a su madre biológica, Julia Rinaldi, y es entonces cuando descubre que Tefi, con quien siempre tuvo peleas por Thiago, es su hermanastra. Sus mejores amigas son Jazmín, Caridad y Valeria.
Es guardiana de “el libro de las 7 llaves”. Tiene el perfumero que Cielo le dio diciéndole: “dicen que los aromas nos llevan directamente y sin escalas al pasado. Qué loco, ¿no?”. Es especial por su extrema intuición.
Es guardiana de “el libro de las 7 llaves”. Tiene el perfumero que Cielo le dio diciéndole: “dicen que los aromas nos llevan directamente y sin escalas al pasado. Qué loco, ¿no?”. Es especial por su extrema intuición.
















 
 
Sus canciones
Por una sola vez-Chiquititas


Me pasan cosas-Chiquititas


Escaparé-Casi Ángeles


Hay un lugar-Casi Ángeles


Siento-Casi Ángeles


Me voy-Casi Ángeles


Telephone-Cover Lady Gaga

0 comentarios:

Publicar un comentario