8/30/2010

Capítulo "Colores verdaderos": Off, Imágenes, Bonus Track y Avances!!

Off
(Simón)
Vivimos en un mundo que no acepta grises, todo es blanco o negro. Pero yo…yo no soy ni blanco, ni negro…no soy nada, es como si hubiera perdido mi color verdadero. Yo ya no sé quién soy…no sé quién soy…por un lado soy uno de ustedes, por otro soy un guardia; por un lado amo a Vale y odio cuando Rama la mira, y por otro lado me vuelvo loco cuando Mar anda con Thiago, ¿entiendes? Todo esto me está volviendo loco…me está volviendo loco.


(Profesor)
El casamiento es la unión de dos diferencias, es el puente que hay entre dos territorios, dos elementos que se juntan para formar un tercero. Si se casan el azul y el amarillo, ¿qué nace? Exacto, el verde…que es un color que tiene un poco de amarillo, un poco de azul…pero que es un color nuevo, es verde, un color que antes no existía y que ahora existe, gracias a esta comunión. Una vez que se forma ese nuevo color es inalterable, y nada ni nadie podrá borrar ese nuevo color.
Una luz blanca es la suma de todos los colores. Por ejemplo, nosotros agarramos linternas con distinto filtro, por ejemplo este azul, proyectamos en la pared, ¿qué vemos?: un haz de luz azul; y si el filtro fuera rojo, proyectamos y vemos un haz de luz rojo; y si fuera verde, vemos un haz de luz verde. Pero si los juntamos…si juntamos los tres, primera lección: blanco es la suma de todos los colores. Cada persona tiene su propio color, único e irrepetible, y ese color viene a este mundo para brillar y vos quisiste cambiarlo en cada uno de ellos. Si ese color que trajimos, si esa luz se apaga, deja de brillar…nos hundimos en la oscuridad. En la oscuridad total no ves ni tu sombra…mucho menos tu propia luz. Vos quisiste armar un mundo monocromático, un mundo en blanco y negro…negaste el color de cada uno, pero esos colores, esa esencia…siempre brillarán, tarde o temprano, siempre. Cada uno tiene su color, su esencia, su identidad, y eso no se puede apagar. Y esos colores se unen, se mezclan, se combinan, forman nuevos colores cada vez más brillantes.
No existen dos colores iguales…la humanidad es una gran, enorme e infinita paleta de colores. Hay tantos colores como personas. Dentro de un color hay millones de colores, millones de posibilidades. Los colores se definen por contrastes…los colores armónicos son aquellos que cuando se mezclan funcionan mejor…y cuando ningún color está presente lo que uno percibe, inevitablemente, es el negro. El negro, la oscuridad en la que estás es la ausencia de colores. La oscuridad no deja posibilidad de matices…el negro es negro. Y agárrate…cuando los colores verdaderos de cada uno se mezclan el resultado es una potente y cálida luz blanca que algunos llaman portal.

 
Bonus Track




Imágenes




Avances + Escena Adelanto






0 comentarios:

Publicar un comentario