8/29/2010

Sinopsis Capítulo 66-Lunes

Esto es lo que se verá este lunes 30 de agosto en "casi ángeles":
-Al fin tendremos la ansiada boda de Mar y Thiago en el bosque, donde, con el profesor como sacerdote, ambos dejarán a un lado sus difrencias y derribarán el muro.
-Luz ordenará que se extremen las medidas de seguridad y se comenzará a levantar un muro alrededor del NE.
-Melody sufre desconsolada por no recuperar a Amado. Tacho se siente impotente y Jazmín culpable llega a la guardia.
-Simón se descargará con Luca y Rama con Hope. Ambos están conflictuados por las contradicciones que les traen sus presentes y pasados: Simón se desconoce a sí mismo al presenciar encuentros entre Mar y Thiago, y Rama siente celos al ver cerca a Simón y a Valeria.
-Los chicos se muestran atraídos por los secretos que los de "la resistencia" vinieron a desvelar.
-Todos se reúnen en el búnker. Empiezan a trabajar en una ficción que escribirán Vale y Tefi para despertar a los reseteados y romper el monopolio mediático que maneja la Corporación. Buscan computadoras, cámaras y elementos de escenografía para empezar a filmar.
-Mar y Thiago hablan y ella le confiesa que sintió que no era la primera vez que hacían el amor. Él admite, sin dar muchos detalles, que en el pasado habían estado juntos. Mar quiere saber cómo viven. Ella y Thiago van a la guarida.
-Tacho le habla a Jazmín sobre "la gitana", su novia muerta, y sobre el compromiso que ha adquirido con Melody y su bebé. Jazmín se conmueve.
-Mar y Thiago llegan a la guarida y les dan la noticia de su casamiento. Tacho se indigna y recrimina a Thiago que nadie se ocupe de encontrar a Amado.
-Simón llama a Vale y le dice lo que siente. Quedan en verse más tarde. Rama se siente afectado por la noticia.
-Simón cree tener una pista sobre el paradero del bebé e informa a los de la guarida. Se ilusionan.
-Luz y el profesor se encuentran en el altillo. Este le habla sobre el Portal extinguido y le da una cátedra sobre el poder de la luz y la importancia que tiene para cada uno conservar su verdadero color y su brillo.
-Todos los chicos se reúnen en el búnker, incluso Mel, Tacho, Jaz, Mar y Thiago, que esperan noticias de Amado.
-Mientras, Simón recorre un edificio despoblado en busca del bebé, y al llegar al sector de natalidad se encuentra con Teo.

Fuente: primiciasya

0 comentarios:

Publicar un comentario