8/28/2010

Estructura del blog

Antes que nada, hola a todos. He creado este post para que sepáis más o menos dónde estará posteado cada tipo de contenido y a dónde tenéis que acudir cuando queráis ver algo concreto. No obstante, si se hace algún cambio en las páginas yo haré el aviso en un nuevo post.
Empezamos por las páginas:
-"Home" es en la que iré creando todas las nuevas entradas, donde pondré los anuncios, etc., y el resto de páginas, ya que no dan la opción de crear entradas, digamos que serán más o menos fijas. En "offs", como su propio nombre indica, podréis encontrar los mejores offs de las primeras tres temporadas de "casi ángeles" y todos los que vayan saliendo en los capítulos de "la resistencia".
-"Twitters" podréis encontrar todos los twitters confirmados por los chicos del elenco, y además a través de la sección "enlaces" de la barra lateral podréis acceder a la web, al twitter y al canal de youtube de "casi ángeles", a la página de arnet donde podréis ver todos los adelantos de la serie,  y a mi canal de youtube. Además en la misma barra tenéis el archivo del blog, por si quereis buscar algo en concreto, el reproductor de música, encuestas, etc.
-"Clips": obviamente con los videclips de la serie.
-"Letras": aquí colgaré las letras de los sountracks de las cuatro temporadas, aunque quizá tarde un poquito en colgarlas porque son muchas.
-"Caps": aquí podréis encontrar las listas de capítulos de cada temporada con sus nombres correspondientes. Los nombres de los capítulos de la cuarta temporada se irán poniendo a medida de que los capítulos se emitan.
-"Música": en esta sección podeis escuchar el CD completo de la 4ª temporada de "casi ángeles" además de algunas bonus tracks. Pronto puede que ponga también el resto de CD´s.
-"Rex": aquí subiré los vídeos y fotos oficiales de las funciones de los chicos en el Gran Rex.
-"Vivo": en esta página podreis ver en vivo todos los capítulos de "casi ángeles".
Y bueno...por último les quería decir que en mi canal de youtube ("sararebelde") , aunque en principio no tiene nada que ver con el blog ya que me lo hice hace mucho tiempo, podréis ver escenas de "casi ángeles", de Mar y Thiago (ya que he de confesar que son mi pareja favorita), videoclips, vídeos hechos por mí, etc.

Espero que disfruten del blog y cualquier cosa que quieran o que echen en falta díganlo, a lo mejor no puedo hacerlo o ayudarles, pero si puedo con gusto lo haré.

casioffs@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario