8/30/2010

Los TeenAngels en la revista Star2 España!

En el número 53 de la revista "star2" de España se han incluido una entrevista a Peter Lanzani, una mini nota sobre Gastón Dalmau y otra sobre Mariana Espósito y un póster de TeenAngels de una de sus giras. Aquí os dejamos los scans de la revista y la entrevista escrita más abajo.




LAS 20 PRIMAVERAS DE PETER LANZANI
El argentino ha entrado en la veintena y ha querido compartir con Star2 esta fecha tan importante para él!!!
-Felicidades Peter!! ¿Cómo has celebrado un cumple tan especial?
Toda mi familia entró en mi habitación y me cantó el cumpleaños feliz para despertarme. Desayunamos juntos la famosa tarta de chocolate de mi abuela, y luego me fui a trabajar...

-¿No conseguiste que te dieran el día libre o qué?
No. Llevo cuatro años celebrando mi cumple en el teatro Gran Rex de Buenos Aires porque siempre tenemos actuaciones allí por estas fechas. Pero disfruto tanto en ese escenario que no me importa!!

-¿Te prepararon alguna sorpresa tus compis de Casi Ángeles?
Claro!! Siempre montamos alguna fiestecilla en los camerinos y después nos vamos a tomar algo.

-¿Cuál es el cumpleaños que recuerdas con más cariño?
Todos son especiales, pero el de los 18 años no lo olvidaré. Era el mismo de siempre, pero yo me sentía más adulto y maduro que el día anterior...jajaja.

-Y cuando eras pequeño, ¿cómo lo celebrabas?
Mis padres siempre me organizaban una fiesta en un club deportivo con campo de fútbol, un cuarto de videojuegos y hasta una pared para pintar graffitis. Era muy, muy divertido!!

-Qué suertudo!! ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho?
Un GPS. Volví loco a todo el mundo durante meses porque quería uno y por fin me lo regalaron.

-Si para el próximo cumple te regalaran un viaje, ¿a dónde te irías?
A Londres o a Nueva York sin dudarlo.

-Y para este año nuevo deseas...
Felicidad, amor y salud!!


0 comentarios:

Publicar un comentario