8/30/2010

Posibles Adelantos, rumores, etc. SIN CONFIRMAR

AVISO: La mayoría de los adelantos no son confirmados, por lo tanto no se puede asegurar que vayan a suceder, pero está en cada uno creer si pueden pasar o no y además me parecen material útil para que vosotros empeceis a pensar y sacar vuestras propias conclusiones y teorías.



-Recientemente, en un twittcam, le preguntaron a Nicolás Vázquez (Nico en las 2 primeras temporadas) si iba a aparecer al final de la 4ª temporada y él ni lo confirmó ni lo negó, por lo tanto hay posibilidades de que tengamos novedades de su personaje en los últimos capítulos.
¿Tú crees que va a aparecer? ¿Qué personajes te gustaría que volviesen a la tira? ¿Cómo te imaginas el final de "casi ángeles"?


-Una de las tramas fundamentales de esta temporada es la del Sr. Jay y el profesor. Hay muchos rumores de que el Sr. Jay podría ser Simón o Thiago, y además en uno de los últimos capítulos el mismo profesor dijo que él y el Sr. Jay habían estado muy unidos...¿Quién crees que es el Sr. Jay? ¿y el profesor?

-Otro tema con el que también se ha especulado bastante es con la supuesta muerte de Kika. Según han contado varias personas Daniela Collini habría vuelto a grabar escenas para la serie, por lo tanto podemos poner en duda que su personaje realmente haya muerto. Personalmente yo opino que pronto tendremos más noticias sobre Kika y no descarto la posibilidad de que vaya a otro tiempo, al igual que pasó con la muerte de Caridad.


-Aquí os dejo varios adelantos SIN CONFIRMAR de lo que puede ocurrir en los próximos capítulos de la serie:
 -Aparecerán versiones futuras de los chicos o hijos suyos. Entre ellos se dice que Alai podría ser hija de Jaz y Tacho, Paloma de Luca y Tefi, y que dentro de poco aparecerá una hija Thiaguella (supuestamente caracterizada por Natalia Melcon).
 -Aparte de Mar y Jazmín, que se vio en los adelantos de esta semana que van a entrar en la guarida, también el resto lo harán.
Paloma y Lleca van a estar juntos. Alai estará enfadada con él. ¿A quién elegirá León al final?
Vale y Simón seguirán...pero también habrá momentos con Rama. ¿Con quién crees que se quedará?
Mel va a demostrarle a Teo que Amado es su hijo. Pronto Teo despertará.
Alai saldrá del NE.
En el capítulo 77 aparecerá el personaje de Augusto Schuster. (Rincón racil)
 -La resistencia y el NE se juntarán para grabar una nueva ficción escrita por Tefi y Vale que será transmitida dentro del NE, con el objetivo de despertar a todos los reseteados. Esto traerá muchos enredos. (Erreway 2008)
 -Nina disparará a Mar, pero esta no morirá ya que se irá a Eudamón para salvar a la hija de la que está embarazada.



-En los últimos capítulos se nombró a un tal Bruno Bedoya Agüero. Si tenemos en cuenta los apellidos podría ser hermano de Thiago, pero también hay que tener en cuenta que en la pasada temporada se nombraba a Bruno Bedoya Romero, hijo de Thiago y Jazmín. ¿Quién piensas que puede ser Bruno?

0 comentarios:

Publicar un comentario